Política editorial

La política editorial de la plataforma digital integrada La letra corta se sustenta en el ejercicio libre de la opinión, la ética, la veracidad y la responsabilidad social con los contenidos que se publican, todo ello en función de aportar visiones y propuesta al desarrollo presente y futuro de la nación.

Para ello observa las siguientes normas generales:

-Las contribuciones a la plataforma son voluntarias y gratuitas.

-La publicación de los textos estará sujeta a la valoración del equipo de coordinación de la plataforma y al cumplimiento de la Política Editorial.

-No se acepta financiamiento.

-Se promueven los contenidos multimediales.

-Se evitará el empleo de palabras denigrantes, obscenas, cargadas de doble sentido poco comprensibles, así como los términos ofensivos en el ámbito religioso, sexual, político o de cualquier otro tipo.

-No se publicarán textos que expongan argumentos evidentemente falsos o descontextualizados.

-Se respetará el derecho de autor en todos los casos.

-No se publicarán contenidos bajo seudónimo. En tal caso, de solicitarlo el autor, la coordinación de la plataforma bajo su responsabilidad publicará los contenidos sin consignar crédito alguno.

-No se establecen límites para la extensión de los textos. La coordinación de la plataforma acordará con el autor los ajustes necesarios para adaptar el contenido al lenguaje multimedial.

-La plataforma se reserva el derecho de realizar compendios, folletos impresos o en cualquier otro formato con aquellos textos originales, con la finalidad de promover los contenidos y facilitar el acceso a estos.

-La plataforma desarrollará alianzas y colaboraciones con otras plataformas y sitios digitales con la finalidad de promover sus contenidos. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Comente acá... porque somos de letra corta:

¿Cree usted que luego de las Elecciones Generales de 2018 en Cuba, se den cambios sustanciales?

Columnas

Síguenos en Facebook

Recibir publicaciones en mi correo

Seguidores de este blog