Política editorial - La letra corta

Lo más reciente

Política editorial

La política editorial de la plataforma digital integrada La letra corta se sustenta en el ejercicio libre de la opinión, la ética, la veracidad y la responsabilidad social con los contenidos que se publican, todo ello en función de aportar visiones y propuesta al desarrollo presente y futuro de la nación.

Para ello observa las siguientes normas generales:

-Las contribuciones a la plataforma son voluntarias y gratuitas.

-La publicación de los textos estará sujeta a la valoración del equipo de coordinación de la plataforma y al cumplimiento de la Política Editorial.

-No se acepta financiamiento.

-Se promueven los contenidos multimediales.

-Se evitará el empleo de palabras denigrantes, obscenas, cargadas de doble sentido poco comprensibles, así como los términos ofensivos en el ámbito religioso, sexual, político o de cualquier otro tipo.

-No se publicarán textos que expongan argumentos evidentemente falsos o descontextualizados.

-Se respetará el derecho de autor en todos los casos.

-No se publicarán contenidos bajo seudónimo. En tal caso, de solicitarlo el autor, la coordinación de la plataforma bajo su responsabilidad publicará los contenidos sin consignar crédito alguno.

-No se establecen límites para la extensión de los textos. La coordinación de la plataforma acordará con el autor los ajustes necesarios para adaptar el contenido al lenguaje multimedial.

-La plataforma se reserva el derecho de realizar compendios, folletos impresos o en cualquier otro formato con aquellos textos originales, con la finalidad de promover los contenidos y facilitar el acceso a estos.

-La plataforma desarrollará alianzas y colaboraciones con otras plataformas y sitios digitales con la finalidad de promover sus contenidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente acá... porque somos de letra corta: