¿Quiénes somos?

La letra corta es una plataforma digital integrada que desde la multimedialidad promueve y posibilita el ejercicio de la opinión y el debate responsables sobre la realidad en Cuba y el resto del mundo.

Se constituye como un espacio abierto, plural, respetuoso del derecho a la libre opinión de modo responsable y veraz, con el propósito de contribuir, desde lo individual, a la construcción del proyecto colectivo de nación, según los principios revolucionarios, en defensa de la independencia y soberanía alcanzadas en Cuba, entendiendo que en el debate público está la génesis del consenso y la unidad.

Está coordinada por un grupo de jóvenes a quienes nos interesa aportar al desarrollo presente y futuro de la nación, desde el debate franco y abierto sobre los más diversos asuntos del pasado, el presente y el futuro del país.

Se nutre de los aportes realizados por una amplia red de colaboradores quienes contribuyen al ejercicio del debate público de modo voluntario y gratuito. Asimismo, trabaja en alianza con otros espacios similares con los cuales se comparten objetivos e intereses.


Los contenidos publicados pueden ser originales o replicados desde otros medios, respetando el derecho de autor de cada uno de los textos y bajo el principio de que su publicación contribuya con una fundamentación sólida, veraz y ética al análisis del tema en cuestión. Los textos publicados deben ajustarse a la Política Editorial, de manera tal que expongan argumentos responsables que aporten elementos sustanciosos al debate público.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Comente acá... porque somos de letra corta:

¿Cuáles son, a su juicio, los mayores logros durante la gestión gubernamental de Raúl Castro Ruz?

Síguenos en Facebook

Recibir publicaciones en mi correo

Seguidores de este blog